CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ong apoya a afectados por biopolímeros

SALUD ULTIMAS NOTICIAS | 09:43 p.m.

La junta directiva se reunió  en el hotel Alba con cirujanos venezolanos
 
 


 La fundación Ave Fénix busca posicionarse en varios países de Latinoamérica, incluyendo Venezuela, para brindar ayuda a los afectados por intervenciones con biopolímeros.

Diana Marcela Pinzón, fundadora de la organización creada desde hace un año en Colombia, señaló que, aunque todavía no poseen una sede en Caracas, las personas perjudicadas pueden recibir asesoría enviando sus casos al correo avefenixgrupo@hotmail.com.

Un grupo de médicos que forman parte del staff de la fundación será el encargado de revisar las historias clínicas, exámenes y sintomatologías para luego ofrecer soluciones a los problemas inmediatos.

Pinzón explicó que uno de los objetivos de la organización es convocar a los mejores médicos que estén trabajando con la extracción de biopolímeros en cirugía abierta, láser y tratamiento de la sintomatología, entre otras técnicas.

La directiva se reunió en el hotel Alba de Caracas con cirujanos venezolanos para integrarlos al grupo de especialistas. Actualmente tienen representantes de Colombia, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Argentina, España, Brasil y Alemania.

Liliana González,
representante venezolana en la fundación, indicó que además de los estudios técnicos quirúrgicos, e incluso de medicina regenerativa, también prestan atención al apoyo psicológico que deben recibir los afectados directos y sus familiares.

Tráfico en la frontera. Pinzón señaló que existe una fuerte red de distribución en la frontera colombiana que comercializa con biopolímeros de manera ilegal.

Aseveró que como organización están haciendo registros de los sitios de control en áreas donde se trafica con más regularidad. “Hay ciudades problemáticas por excelencia, por ejemplo Cali, Medellín, Bogotá y Cúcuta”. Asimismo, comentó que han sido amenazados por denunciar esta situación en su propio país.

ebarraez@cadena-capriles.com

4 comentarios:

  1. POR LOS CIELOS,ACEPTEN SU CUERPO COMO DIOS LOS TRAJO AL MUNDO,PARA SER BELLA EXISTEN LOS EJERCICIOS Y COMER SANO,NO ES NECESARIOS BUSCAR ENFERMEDADES Y PROBLEMAS CON ESTAS INYECCIONES DE SUSTANCIAS EXTRAÑAS EN EL ORGANISMO AL IGUAL QUE LAS PROTESIS MAMARIAS.PREFIERO SER UNA CHICA NORMAL SIN POMPIS NI SENOS PERO CON SALUS Y VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos comentarios son los que no aportan ni enriquesen nuestras vidas .......si vieras que son tan dañinos como los propios polímeros la diferencia es que uno afecta lo fisico y lo tuyo lo mental .......

      Eliminar
  2. Rsta Diana Marcela es una MENTIROSA ESTAFADORA..SOLO ES UN NEGOCIADO NO CREAN EN ELLA ES MENTIRA ELLA NUNCA SE A OPERADO NADA....SOLO TIENE CIRUGIAS ESTETICAS DE LA NARIZ.TETAS ...PERO NADA EN BIOPOLIMEROS ES UNA DESGRACIADA JUEGA CON LA VIDA DE LAS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA DE BIOPOLIMEROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOSSS,,, POR QUE TU DICES ESO ,TIENES BASE ..... EN ESE CASO,...POR QUE SI ES ASÍ HABLA CON CLARIDAD,,..

      Eliminar