CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

viernes, 24 de agosto de 2012

ALERTAN Q ESTAN INYECTANDO BIOPOLIMEROS EN LOS SENOS


Estimadas amigas, ha sido muy recurrente en los ultimos meses la comunicacion con afectadas x inyeccion de biopolimeros en los SENOS, cuestion de verdad terrible por las consecuencias que trae, si tienen conocidas que se inyectaron los senos , diganle que acuda urgentemente al medico, NO SE DEJEN INYECTAR NADA EN LOS SENOS, todo lo que le inyecten es biopolimeros, les dejo el testimonio de una joven afectada x inyeccion de biopolimeros en los senos

"
Muy buenas Noches a continuacion detallo mi experiencia en relacion al uso de Biopolimeros;

En vista de que acompañaba a mi hermana para sus sesiones de inyeccion en los gluteos me interese y me inyecte los senos ya que asi no pasaria por un quirofano, pasaron unos meses casi para cumplirse el año de inyectada y al ver que no le vi resultado decidi buscar un cirujano para que me colocara protesis. Fui al cirujano Julio Mario Alvarado y al contarle por lo que me habia sometido de una vez me envio a realizarme un ecograma mamario para ver como estaba eso por dentro, asi mismo me dirije hacermelo con la ecografista Gloria adrianza y quedo impresionada porque no se pudo apreciar absolutamente nada de lo oscuro que se veia totalmente negro me pregunto que habia pasado y el conte la historia por lo cual recibi un regaño y con justa razon.

Luego fui de nuevo al cirujano plastico con los resultados del ecograma y al ver este el informe y las imagenes de una vez me remitio con el mastologo Gasan Makaren para que me examinara y tomara una desicion al respecto, asi lo hice y este ultimo de inemdiato al ver todo y examinarme decidio planificar la opeacion de inmediato conjuntamente con el cirujano plastico llevando a cabo una Mastectomia casi total con una reconstruccion inmediata con implantes mamarios. (Me retiraron casi el 95% del tejido mamario, me realizaron el corte tipo ancla para poder explorar bien la zona y debajo de los senos me colocaron algo como especie de un parche para poder sostener la protesis y que la herida me cerrara bien y no fuera abrirse por el peso de la protesis ya que retiraron mucho tejido y me quedaria la piel muy ffina frajil). La oepracion hasta el sol de hoy ha sido altamente existosa y asi ha de continuar con el favor de Dios, segun los medicos el liquido estaba a punto de irse a los pulmones pero todo fue atacado a tiempo y el Dr. Makaren fue muy claro conmigo que eso no podria ser retirado el 100% pero lograron retirar lo mayor posible en mi caso.

Mi operacion fue el 4 de julio del 2009 y anualmente me realizo un ecograma y en la consulta con el ginecologo aprovecho chequearme de nuevo y gracias a Dios todo va de maravilla.

Muy importante nunca senti ningun sintoma, solo recuerdo que a veces sentia como un hormigueo de resto mas nada, y me di cuenta del daño tan grave que habia cometido pro mi insisitencia de ponerme las protesis porque no le habia visto resultado a las inyecciones.

"Solo les digo que tengan mucha fe en Dios y trabajemos juntas para buscarle solucion a esta problematica tan grave que ha traido muchas consecuencias en la poblacion, en la union esta la fuerza"

(Los Medicos excelentes puesto en mi camino)

Saludos.

Mery
0414-6377665
Twitter: @meryviera

>

ALERTAN CONTRA EXTRACCION DE BIOPOLIMEROS CON LASER


Alertan contra extracción de biopolímeros con láser

10:47 am 14-Ago de 2012|Lissette Cardona

La Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica advierte que el procedimiento aún es experimental
Representantes de la Defensoría se reunieron con mujeres afectadas por los biopolímeros
Representantes de la Defensoría se reunieron con mujeres afectadas por los biopolímeros | Cortesía Defensoría
A. L. llegó al consultorio de un reconocido médico de Puerto La Cruz para finiquitar los detalles de la operación en la que se le implantarían prótesis mamarias. Aprovechó la consulta para informarle al médico que siete años antes se había inyectado biopolímeros en los glúteos y que, poco después, el material migró a otras partes del cuerpo.

Relató que las piernas y tobillos estaban enrojecidos e inflamados. Sentía escozor y toda la piel estaba caliente. Años atrás, la esteticista responsable de la aplicación del químico, le dijo que la reacción se le quitaría rápidamente. "Me daba masajes, con una inyectadora me pinchaba las piernas y sacaba restos de biopolímeros", recuerda.

La experiencia llevó a esta mujer a aceptar la propuesta de su médico para retirar el material con láser. Confió en el prestigio del especialista y se operó hace un mes, pero los dolores, lejos de ceder, aumentaron.

"Me causó un edema interno, una quemadura de los tejidos.

El biopolímero migró hacia los muslos porque el láser lo derritió. Tengo varios músculos comprometidos", señaló.

La extracción de biopolímeros con láser frío o caliente pasó a ocupar parte del espacio publicitario que tenían las promociones de implantes con "células expansivas" de los centros estéticos.

El presidente de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Máxilofacial, Jesús Pereira, señala que el tratamiento con láser está en fase de investigación y reprobó que algunos médicos lo utilicen en pacientes sin medir las consecuencias.

Informó que las sociedades de Dermatología, Inmunología, Infectología y Cirugía Plástica redactaron un documento en el que rechazan el procedimiento. "No estamos de acuerdo con el láser porque no está bien clarificado, no tiene fundamento científico", expresó.

Recordó que el uso de biopolímeros está prohibido por el Min Salud y el no acatamiento genera sanciones penales. El compuesto no está autorizado en ningún país.

Llueven denuncias


María Rosa, autora del blog noalosbiopolimeros.blogspot.com, denuncia que diariamente recibe una docena de llamadas de mujeres preocupadas porque se sometieron a la intervención y sufrieron quemaduras después de operadas, o de usuarias de establecimientos en los que les inyectaron biopolímeros y ahora ofrecen quitarlos con la técnica: "Los mismos que inyectan ahora venden la idea de sacar el producto"