CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

martes, 27 de agosto de 2013

Convocatoria para el 02 de Septiembre del 2013 hora 10 a.m en la Asamblea Nacional


















































Testimonio de Maria Trinidad se opero, aun no recupera su salud y sigue luchando

AQUI MI HISTORIA.
Barinas

Cuando cumpli 19 años recibi un regalo que cambio mi vida: 500 CC de biopolimeros.

Mientras mi cuerpo se vió bonito todo fue perfecto, hasta que dos años despues de haberme operado empece a sentir fuertes dolores en la columna, hasta que se convirtio en una pelota dura y caliente que no me dejaba caminar, exactamente en la region lumbar, como el coxis. Empezo mi busqueda incansable de cremas y antibioticos para lo que decian que era una celulitis, hasta que un tio que es medico decidio hacerme un resonancia. Efectivamente habia migrado el MARAVILLOSO regalo de cumpleaños!

Empece a ir a medicos en busca de soluciones aqui en barinas, el primer medico al que asisti decidio operarme por medio de una lipo en la zona afectada pero milagrosamente despues de estar preparada en la camilla el seguro no aprobo la operacion. Me levante, pense que por algo no se habia dado y busque una segunda opinion; lo que esta me indico fue hacerme una serie de masajes con laser y no se cuantos ultrasonidos que bajarian el liquido hasta los gluteos nuevamente. No quede totalmente convencida y empece a leer, consegui el blog de la fundacion y supe cual era la solucion. Viaje a Barquisimeto, el doctor indico que debia retirar el producto por cirugia abierta, decidi operarme el 8 de marzo de 2012. Me abrieron una pequeña linea vertical en el coxis como de 4cm. de igual manera ambos gluteos por la parte de adentro, (interglutea) a manera de que no fueran visibles mis cicatrices,
el problema de esta operacion es que por estar las heridas tan cercas del ano se infectaron, a los 6 dias se me fueron los puntos, volvi a consulta donde el dr me volvio a cocer la zona interna de mis gluteos (FUE LO MAS TRAUMATICO) tres dias despues los puntos se volvieron a ir debido a las bacterias que habian supongo que cuando iba al baño, por lo que se decidio no me podian volver a cocer y debian dejar que sanara la herida por lo que los medicos llaman segunda intension, que significa dejar los huecos abiertos hasta que salga carne y sanen. Asi pase dos traumaticos meses de mi vida boca abajo sin poderme mover y sin ganas de comer porque se volvio un verdadero trauma para mi ir al baño. Mis heridas no se ven por estar por la parte de adentro sin embargo son grandes porque no cerraron como debian. Mi vida es completamente distinta a lo que fue antes de aquel cumpleaños, no puedo hacer fuerza porque me vuelvo a inflamar, pero como todas lucho para seguir. 

Maria Trinidad
04145781633


!Nota!

Maria trinidad es nuestra vocera de la fundacion en Barinas, ella busco una solucion , la encontro en el 2012, pero aun se inflama y con una cicatriz terrible. Con nuestra fundacion queremos evitar que esto siga pasando , que cuando decidamos someternos a una operacion de extraccion de biopolimeros , primero veamos si es cirujano plastico, segundo que estudios o investigaciones ha realizado en el campo de la alogenosis iatrogenica , tercero hablar con las operadas , ver como se sienten , cuanto tiempo tienen de operadas , ya sabemos que ninguna operacion NOS CURA totalmente , pero si recuperamos nuestra calidad de vida porque dejamos de inflamarnos que eso realmente es lo que nos atormenta a todas ( cada 30 dias nos inflamabamos), dejamos de medicarnos tambien y asi nuestros organos no los deterioramos, recuperamos nuestra figura x q ya no tenemos reaccion alergica ni estamos gordas x tomar esteroides, recuperamos el movimiento de nuestras articulaciones,podemos hacer ejercicio, agacharnos, limpiar....etc... en fin recuperamos nuestra PAZ mental y ya con eso tenemos todo, lo demas que nos queda , como son algunas sensaciones van desapareciendo con el tiempo , maria trinidad se fue por una tecnica que recomendabamos pero no fue con los medicos que recomendabamos, alli su error, la idea no es extraer y ya , la idea es extraer con aquel medico que tenga experiencia en el tema. tenemos que dar a conocer aquellos metodos de extraccion de biopolimeros que han dado resultado , para que no cometamos otro error en la busqueda de nuestra salud y la idea es que mas medicos se incorporen a utilizar las tecnicas de extraccion que han dado resultado.
Maria Rosa (Vocera de operadas)

Foro No a los Biopolimeros Aragua